TELÉFONO UMH

Ultima Actualización el 14 septiembre, 2023

¿Quieres contactar con el número de teléfono de UMH (Universidad Miguel Hernandez) para solicitar información y despejar tus dudas? Aquí encuentras los datos de atención al cliente ya sea mediante números telefónicos como a través de los canales digitales. Amplía detalles acerca de las carreras, cursos, matriculaciones, como inscribirte, que servicios para estudiantes ofrece y mucho más. Contacta con el teléfono de contacto UMH si quieres conocer los detalles acerca de este centro universitario el cual forma a estudiantes y profesionales contando con una gran experiencia.

UMH Universidad Miguel Hernandez es una universidad pública localizada en Elche, Alicante, España. Se inauguro en 1996 aunque al principio no ofrecen las mismas carreras universitarias que hoy en día ofrecen. A lo largo del tiempo fueron añadiendo nuevas carreras y centros, como las facultades de ciencias experimentales, bellas artes, farmacia, medicina, ciencias jurídicas, entre otras.

En la actualidad la universidad ofrece cerca de 20 grados, 10 doctorados así como 40 másteres de distinto tipo.

teléfono UMH

Teléfono de contacto UMH

Llamando al teléfono de UMH  para comunicarte con un agente del centro universitario para ampliar información acerca de la carreras que quieres estudiar o sobre cualquier otra necesidad.

Atención al cliente UMH

Entra en contacto con el centro de ayuda o atención al usuario de la Universidad Miguel Hernandez llamando al teléfono de UMH gratuito que te hemos dado anteriormente. Resuelve tus inquietudes y consigues información acerca de cómo estudian en la universidad. Descubre la documentación que debes llevarte, proceso de inscripción, que becas hay disponibles, tipo de estudios que ofrecen, metodología, tarifa, que carreras puede cursar y mucho más.

Así mismo hay información acerca del tiempo que requiere o años hasta obtener el título ya sea grado, postgrado, master, doctorado, etc. Conoce todos los servicios de UMH, no solo aquellos de estudios sino también aquellos otros relacionados como opciones de alojamiento, transporte, biblioteca, etc.

Alternativas para contactar con UMH

Visita la pagina web de la UMH Miguel Hernandez para conocer todas las vías para contactarles gratis, sin coste adicional. La universidad desde su portal te brinda toda la información acerca de los doctorados, másteres, carreras y otros servicios educativos que ofrecen. Dentro de su sitio veras un formulario web el cual puedes rellenar junto los datos de contacto. Allí envías tus mensajes, quejas, reclamaciones, consultas, opiniones comentarios, sugerencias y más.

Otra forma de contacto con la Universidad Miguel Hernandez es a través de las redes sociales en las cuales está presente. Si los sigues, activa las notificaciones y así te mantienes al día acerca de la última hora del centro universitario.

Otras universidades y centros de estudios:

Que servicios ofrece UMH

Con miles de estudiantes que cada día estudian en su centro decirte que este centro universitario y educativo presta servicios amplios y de calidad. Brinda a los estudiantes una buena formación para que consigan los títulos que en el futuro pueden necesitar. De esta manera pueden desempeñar profesiones de la carrera cursada pudiendo optar a mejores puestos de trabajo. La universidad ofrece, grados, doctorados, masteres así como títulos propios con actividades de formación continuas.

De igual modo ofrecen estudios especiales en temporadas como verano o invierno, curso de idiomas para recibir la acreditación en el idioma ingles, por ejemplo. La universidad además ofrece una serie desventajas a sus estudiantes, pudiendo acceder a bibliotecas para completar investigaciones, transporte, defensor universitario, transporte, atención al estudiante y más.

Cualquier duda que tengas acerca de las becas de estudio o cualquier otra cosa relacionada con poder estudiar en la universidad, comunícate con ellos usando los canales señalados antes.

Dirección de UMH

¿Quieres saber cómo llegar a la Universidad Miguel Hernandez o UMH? Seguidamente te decimos donde se ubica para que sepas a dónde dirigirte. Se localiza en Avinguda de la Universitat d’Elx, s/n, 03202 Elche, Alicante, España.

Allí puedes hacer consultas sobre gestiones para inscribirte o matricularte en la universidad, conocer tarifas, servicios, etc. Si los visitas hazlo dentro de su horario de atención al público, otra opción es comunicarte con ellos sin desplazamiento usando el número de teléfono o los medios telemáticos.