TELÉFONO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

Ultima Actualización el 14 julio, 2022

Si quieres contactar con el teléfono de Universidad Autónoma de Madrid en esta página te lo damos junto las alternativas de contacto. Comunícate con el servicio de atención al público del centro universitario, ya seas alumno o no. En la llamada podrás solicitar información acerca de la UAM, hablar con secretaria, estudios, conocer precios, becas y mucho más.

 teléfono Universidad Autónoma de Madrid

Teléfono gratuito Universidad Autónoma de Madrid

Si quieres información general acerca del centro, buscas hacer una consulta, conocer la extensión donde atienden tu solicitud o cuestión, lo mejor es llamar a cualquiera de los siguientes números telefónicos:

Teléfono atención al cliente Universidad Autónoma de Madrid: 914975100, 9149750 00 y 9149750 01.

Atención al Cliente Universidad Autónoma de Madrid

Seguidamente te damos los contactos telefónicos de información de las diferentes facultades y centros donde te puedes informar sobre los estudios en particular de tu interés:

Medicina: 9149754 86

Facultad de Biología: 9149783 46

Ciencias: 9149743 49

Derecho: 9149781 18

Económicas: 9149746 83

Psicología: 9149740 69

Escuela Politécnica: 9149722 26

Filosofía y letras: 91497 4354

La Universidad Autónoma de Madrid es una de las universidades de España más valoradas por los estudiantes y por los rankings internacionales. Es considerada como una de las mejores 200 universidades del mundo, por la calidad de su enseñanza, algo que dejan constancia en los cursos, aulas así como en las relaciones que mantienen con los estudiantes.

Les ayudan en las practicas además desarrollan actividades de manera conjunta lo que aumenta esta unión entre el profesorado y la institución con los alumnos.

Otra de las características que llaman la atención es que los alumnos tienen un alto porcentaje de inserción laboral una vez salen el mundo laboral. Además la universidad suele colaborar con diferentes ONG a través de la promoción del deporte en sus instalaciones polideportivas. De igual forma buscan ser un campus eficiente en el consumo de energía, buscando la sostenibilidad en todo lo que realizan.

Otras formas de contacto

Además del teléfono de contacto Universidad Autónoma de Madrid decirte existen alternativas de comunicación que te permite hablar con sus expertos de manera rápida y sencilla. Visita su sitio web, correo electrónico o redes sociales para hacer llegar tus comentarios, opiniones, quejas, reclamaciones y consultas. Si prefieres esta vía directa para comunicarte con ellos, por aquí puedes.

Empresas de Universidades, estudios y educación:

Dirección de Universidad Autónoma de Madrid

¿Quieres saber donde se encuentra localizada la Universidad Autónoma en la ciudad de Madrid, España? Se localiza en la siguiente ubicación, en: Pero si tienes pensado visitarlos, conviene quizás que primero llames al teléfono de información o uses las alternativas digitales para hablar con ellos y concertar tu visita.