Teléfono Universidad Camilo Jose Cela

Ultima Actualización el 5 mayo, 2021

En esta página encuentras el teléfono de la Universidad Camilo Jose Cela al que llamar si necesitas contactar para informarte acerca de sus programas académicos, cursos, grados, másteres, seminarios, etc. Aquí tienes el teléfono gratuito Universidad Camilo Jose Cela, su número del servicio de atención al cliente del centro educativo, contacta ya si necesitas aclarar cualquier duda.

Teléfono Universidad Camilo Jose Cela

918 153 131

Atención al cliente

El número de teléfono gratuito de Universidad Camilo Jose Cela es el 918 153 131 pudiendo comunicarte con los responsables de la universidad en su horario de atención al público, de lunes a viernes de 9h a 18h. Al ser una numeración con prefijo local de Madrid, esto lo que quiere decir es que llamada tendrá coste local. Sin embargo, si tienes tarifa plana de llamadas a fijos nacionales o bien cuentas con ilimitadas en tu línea móvil el coste será cero. Aun así en caso de querer estar seguro comunícate con tu operador telefónico y pregúntales directamente a ellos.

teléfono universidad jose camilo cela

La Universidad Camilo Jose Cela es una universidad privada de la Institución Educativa SEK teniendo su sede en Villanueva de la Cañada, Comunidad de Madrid. Dicho centro fue fundado en 2000 y tiene su dirección en Urb Villafranca del Castillo, Calle Castillo de Alarcón, 49, 28692 Villanueva de la Cañada, Madrid.

Llamando al teléfono Universidad Camilo Jose Cela podras resolver tus dudas acerca de los grados exclusivos, másteres universitarios, coste de las residencias de estudiantes, estudios universitarios, etc.

Numero de teléfono gratuito Universidad Camilo Jose Cela

Para contactar con el teléfono de Universidad Camilo Jose Cela solo tienes que marcar el numero indicado anteriormente, el 918 153 131 en su horario de atención al público.  Al llamar podras descubrir la UCJC de primera mano, conocer sus programas de alto rendimientos deportivos, los cursos que te ayudan  encontrar trabajo en el futuro, opendays todo con un claro enfoque académico y de mejora continua.

La oferta académica de Universidad Camilo Jose Cela se clasifica en grados, formación profesional, postgrados y doctorados. Una de las características del centro educativo es que aplica un modelo de vanguardia y de máxima calidad adaptados a proyectos de nueva realidad. Por tanto, enfocan los estudios en trabajos y necesidades que las empresas y la sociedad en si necesitara en el futuro.

Teléfono Atención al cliente Universidad Camilo Jose Cela

El teléfono atención al cliente de la Universidad Camilo Jose Cela es el 918 153 131 estando disponibles en el horario antes señalado.

El modelo de educación en esta universidad se centra en 3 pilares, la interdisciplinariedad en donde las nuevas metodologías de enseñas se adecuan a los nuevos tiempos. En segundo lugar está la innovación en donde se promueve un espacio para potenciar al alumno. Por último pero no menos importante esta la internacionalidades en donde podras aprender de sus profesores internacionales disfrutando así mismo con acuerdos de universidades de todo el mundo.

Contacto con Universidad Camilo Jose Cela

Además del teléfono Universidad Camilo Jose Cela gratuito al que puedes llamar sin coste si tienes tarifa plana o ilimitadas en tu línea, de igual forma podras entrar en comunicación con los gestores universitarios por otros medios.

Por ejemplo puedes acceder a su página web oficial y desde ahí rellenar el formulario de contacto en la sección “Solicita información”

Puedes también enviar un mensaje a su dirección de correo electrónico, el email habilitado en su sitio.

Envía mensaje a través de sus redes sociales

También puedes contactar con la Universidad llamando por teléfono al número indicado.

Otros teléfonos gratuitos de Universidades como el teléfono Universidad Camilo Jose Cela

Listado de teléfonos de Universidades como por ejemplo el teléfono Universidad Camilo Jose Cela.

Teléfono Universidad de Granada

Teléfono Universidad Oberta de Catalunya

Logoss teléfono gratuito