TELÉFONO UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA

Ultima Actualización el 28 junio, 2022

Para contactar con el teléfono de Universidad Pontificia de Salamanca debes llamar al número telefónico que te damos a continuación o bien usar las alternativas de comunicación. El centro universitario ofrece a los alumnos y estudiantes distintas facultades donde cursar sus estudios, de carreras solicitadas como las de publicidad y marketing, periodismo, ingeniería informática y otras.

Este centro de estudios está catalogado como un centro católico, donde también se imparten estudios superiores eclesiásticos centrados en el estudio de la fe y la teología.

teléfono Universidad Pontificia de Salamanca

Si quieres ponerte en contacto con el centro Universidad Pontificia de Salamanca llama a su teléfono de información o usa cualquiera de los otros medios virtuales habilitados.

Teléfono gratuito Universidad Pontificia de Salamanca

Contacta llamando al teléfono de contacto Universidad Pontificia de Salamanca gratis, el de sus oficinas centrales. Al llamar sus expertos te ayudan, guían y orientan acerca de las distintas facultades de la universidad, servicios, estudios, cursos y más. Solicita la información que estas buscando por vía telefónica de forma rápida y sencilla.

  • Teléfono de la Universidad Pontificia de Salamanca: 923 277 100
  • Dirección postal: Calle Compañía, 5, 37002, Salamanca.

Atención al Cliente Universidad Pontificia de Salamanca gratis

Comunícate con el departamento de atención al cliente de Universidad Pontificia de Salamanca para obtener la información que necesitas. Visita el directorio accesible en el sitio web del centro universitario, allí podrás visualizar a los números de teléfono y direcciones de correo electrónico de las áreas administrativas y de estudios habilitadas a los alumnos y alumnas del centro.

Envía a través del email tus mensajes, opiniones, quejas, reclamaciones y consultas habilitadas para todos los estudiantes de la universidad. Además tienes acceso a la sección de preguntas frecuentes, sitio en donde son contestadas muchas de las dudas habituales de los usuarios.

Universidad Pontificia de Salamanca tiene además una aplicación móvil que permite a todos los estudiantes descargar en sus dispositivos inteligentes, móviles y tabletas. Esta herramienta les permite comunicarse de forma directa con profesores, conocer notas de exámenes, horarios, eventos en el centro y mucho más.

Otra opción de contactar con Universidad Pontificia de Salamanca es desde las redes sociales en donde tiene presencia. Síguelos para estar informado acerca de las últimas noticias, novedades y actualidad relacionada con la entidad de estudios superiores.

Estudios, cursos y grados a estudiar en la universidad

El centro de estudios privado tiene una amplia oferta educativa destinados a aquellos que quieren cursar sus estudios. Entre ellos podemos mencionar las ciencias de la salud, ciencias sociales, educación, ingeniería y otros. Además en la misma se imparten cursos y grados relacionados con estudios eclesiásticos.

Esta facultad de comunicación de la universidad es una de las más relevantes. En la misma se imparten grados, dobles grados vinculados con estudios como el periodismo, comunicación audiovisual o marketing y publicidad, entre otros.

Las ciencias de la salud es otro de los estudios más demandados entre los estudiantes, donde se imparten cursos de logopedia, enfermería, psicología, fisioterapia y más.

También aquellos estudios relacionados con la educación tienen una especial importancia, centrados en grados como el de ciencias de la actividad física y el deporte o los magisterios en primaría o educación infantil.

Las ingenierías son otro punto relevante, lugar donde se imparten cursos de informática, gestión de empresas tecnológicas y otros grados relacionados.

Otras formas de contacto con Universidad Pontificia de Salamanca

Además del teléfono gratuito de Universidad Pontificia de Salamanca (gratis si tienes tarifa plana a fijos nacionales) tienes acceso a las alternativas de comunicación digitales. Envía tus mensajes, consultas y preguntas a través del formulario web en línea como desde el servicio de mensajería privada habilitada en las redes sociales. Amplia información sobre el centro para estar al día acerca de la última hora del mismo.

También puedes seguirlos en sus diferentes perfiles como su canal de Youtube, donde se publican videos vinculados con la institución. Visita el canal de Youtube de la Universidad Pontificia de Salamanca para conocer sus métodos de trabajo en las clases que imparten, información sobre las ramas ofertadas, como la de comunicación, salud, etc. Así mismo podrás conocer los docentes y rectores, profesores que imparten clases contando con información.

Dirección de Universidad Pontificia de Salamanca

¿Quieres saber donde se encuentran las instalaciones de estudios de este centro universitario? Seguidamente te decimos su ubicación exacta para que sepas a donde debes dirigirte. Se encuentra ubicada en: Pero antes a lo mejor quieres llamar al teléfono gratis Universidad Pontificia de Salamanca para consultar su horario de atención y saber si requieren cita previa en la visita.